jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Municipios | 15 nov 2020

Pinamar

Pedirán declaración jurada para ingreso y estadía segura

La Municipalidad de Pinamar informó que los propietarios no residentes podrán utilizar esta DDJJ hasta el 28 de febrero y no deberán explicar los motivos del viaje.


La Municipalidad de Pinamar informó que los propietarios no residentes deberán presentar una declaración jurada por grupo familiar o vehículo para ingresar al partido, y así garantizar una estadía segura. En caso de viajar en dos vehículos, deberán contar con dos DDJJ.

La solicitud se debe completar con número de DNI y se pueden incluir hasta cuatro acompañantes adultos, más menores (de estos sólo se requiere informe cantidad, no se requerirán datos).

La aprobación no excederá las 24hs y, una vez aprobado, solo se deberá presentar en el ingreso con su DNI y certificado de circulación nacional, el personal del control de acceso contará con sus datos.

En el Certificado de aprobación sólo constan los datos del Titular, la información de acompañantes es validada por sistema en el acceso a Pinamar, en caso de ser necesario, y es válida para propietarios no residentes hasta el 28/02.

Deberá acreditar la titularidad de la propiedad adjuntando la documentación pertinente y no es necesario justificar el motivo por el cual viene a Pinamar.

La DDJJ Sanitaria es un complemento del Permiso de Circulación Nacional o APP CUIDAR, no lo reemplaza, y es solo válido en el ámbito del Partido de Pinamar.

CCA Centro de Consultas y Asistencia WHATSAPP 2254585415, (Texto o audio, NO llamadas)  o en redes @ccapinamar también se atienden consultas. Más info y declaración jurada: https://pinamar.gob.ar/ingresopropietariosnoviembre

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias