martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº720

Municipios | 12 nov 2020

Lo informó en Twitter

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, confirmó que tiene Covid-19

El propio Jefe Municipal dio a conocer la noticia y aseguró que se encuentra bien, "cumpliendo el aislamiento correspondiente".


El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, confirmó desde su cuenta de Twitter que dio positivo en su test de Coronavirus. Se convierte en el jefe comunal de la Provincia número doce en tenerlo.

“A mis queridos vecinos, quiero informarles que acabo de recibir el resultado del test COVID-19 y dio Positivo. Estoy bien y estaré cumpliendo el aislamiento correspondiente. Les mando un fuerte abrazo a la distancia”, avisó el jefe comunal.

Y remarcó: "Lamento mucho no poder estar presente en el inicio de funciones del Secretario Interino de Salud Dr. Marcelo Schiavoni, a quien ayer designé en su cargo".

El intentente se suma a los otros once que también contrajeron el virus, los cuales son: Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Martín Yeza (Pinamar), Gustavo Menéndez (Merlo),  Néstor Grindetti (Lanús), Mayra Mendoza (Quilmes), Javier Iguacel (Capitan Sarmiento), Alberto Gelené (Las Flores), Esteban Santoro (General Madariaga), Walter Torchio (Carlos Casares), Mario Secco (Ensenada) y Gustavo Notararigo (Saavedra).

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, le mandó un mensaje desde su cuenta de Twitter a Cáffaro luego de entererarse de la noticia: "Un fuerte abrazo y pronta recuperación,@CaffaroOsvaldoR. Falta menos pero no podemos relajarnos, el coronavirus no pasó. Sigamos cuidándonos entre todas y todos.", remarcó.

.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias