martes 24 de noviembre de 2020 - Edición Nº720

Municipios | 6 nov 2020

Lezama

Harispe: “Que Lezama sea uno de los 14 municipios que están en fase 5 es un logro de toda la comunidad"

El intendente destacó el comportamiento preventivo de los ciudadanos y el compromiso con los protocolos frente al Covid-19.


El intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, destacó el comportamiento preventivo de los ciudadanos frente al Covid-19 y el compromiso con los protocolos que hizo posible el descenso de casos locales y la ubicación de nuestro distrito nuevamente en Fase 5.

“Quiero destacar el comportamiento de nuestra comunidad en general porque gracias a que nos cuidamos entre todos hoy estamos en una situación epidemiológica de riesgo bajo”, dijo. “Y no es una frase hecha, significa que podemos ir retomando la nueva normalidad sin dejar de cuidarnos y cuidar a los más vulnerables frente al virus”.

“Esto nos da la posibilidad de tener una mayor apertura en actividades no sólo comerciales, sino también recreativas y deportivas”,  destacó Lalo, sin dejar de recordar que de nuestras acciones depende permanecer en esa instancia del sistema provincial de fases. “Sigamos cuidándonos de esta manera para que Lezama continúe en Fase 5”, solicitó el intendente Harispe a los vecinos de la comunidad local.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias