jueves 26 de noviembre de 2020 - Edición Nº722

Municipios | 4 nov 2020

Esteban Echeverría

El intendente Gray lanzó campaña nacional de vacunación junto a Ginés y Gollán

“Activá vacunate” está destinada a niñas y niños entre dos meses y 12 años. “Con el apoyo de Nación y Provincia hicimos un operativo de vacunación antigripal casa por casa, y ahora estamos con la campaña en espacios abiertos para completar el calendario de vacunación”, explicó Gray.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto al ministro de Salud de la Nación, Ginés Gonzáles García, y a su par provincial, Daniel Gollán, lanzaron hoy la campaña nacional “Activá vacunate”, destinada a niñas y niños entre dos meses y 12 años.

“Con el apoyo de Nación y Provincia hicimos un operativo de vacunación antigripal casa por casa, y ahora estamos con la campaña en espacios abiertos para completar el calendario de vacunación”, explicó Fernando Gray, y agradeció “el enorme esfuerzo y el trabajo coordinado para hacerle frente a la pandemia”.

En este sentido, Ginés González García señaló que “es muy importante intensificar la vacunación para volver a los niveles de inmunidad y prevenir enfermedades”, al remarcar que “están disponibles, en forma gratuita, todas las vacunas del calendario nacional obligatorio”.

Durante la jornada, que se desarrolló en la Plaza Juan de Garay de Esteban Echeverría, estuvieron presentes el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, Lisandro Bonelli; el subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa; y el subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos, Alejandro Collia.

Cabe destacar que para una optimización de las tareas, los agentes sanitarios recibieron por parte del Ministerio de Salud nacional 55 tabletas digitales, que permitirán guardar los historiales clínicos y brindar atención virtual a los pacientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias