domingo 16 de junio de 2024 - Edición Nº2020

Lo que pasa | 2 nov 2020

Cámara Argentina de Comercio Electrónico

Arrancó el Cybermonday edición 2020

Este año más de 180 empresas se sumaron por primera vez para incrementar sus ventas en medio de las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia de coronavirus.


Comenzó hoy la edición 2020 del Cybermonday organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),y se extenderá hasta el miércoles 4 de noviembre inclusive.

Alrededor de 180 empresas y comercios se sumaron por primera vez esta año a la acción promocional de ventas por comercio electrónico Cybermonday, con la expectativa de dar un salto en su facturación y volumen de venta, después de haber logrado mantener activos sus negocios en medio de las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia de coronavirus.

La CACE informó que en total serán 179 las empresas y comercios que participarán por primera vez del Cybermonday, y que los nuevos actores que saldrán a ofrecer productos y servicios corresponden -en líneas generales- a los rubros indumentaria, comidas y decoración.

Esta nueva edición tendrá como novedad que los productos o servicios con precio base superior al que tenían hasta el 19 de octubre pasado "no participarán" de la oferta oficial del Cybermonday.

Las más de 800 empresas que participarán este año de la acción promocional ya están al tanto de la decisión, en la que los organizadores bajarán de la propuesta a aquellos productos que bajo el logo del Cybermonday presenten un precio base diferente al que tenían publicado el 19 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias