jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Lo que pasa | 28 oct 2020

Santa Fé

Insólito: jóvenes realizan fiesta en un cementerio

Fue en las inmediaciones de la localidad de Armstrong, donde varias personas se sacaron fotos entre los feretros y fueron dispersados por la policia.


Un grupo de jovenes realizó una fiesta clandestina en un cementerio de la localidad de Armstrong en Santa Fé. En las fotos, que se hicieron virales se los puede ver posando entre féretros y sosteniendo botellas de alcohol y había estacionados más de 200 vehículos.

Según publicó el portal de noticias local 30diasdenoticias, el encuentro se hizo en la prolongación de la Ruta 178, a la altura del terraplén en inmediaciones al cementerio local, violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por la pandemia de coronavirus.

Tras un llamado al 911 que denunciaba tal fiesta, desde la Comisaría local se acercó un móvil policial donde advirtieron la cantidad de vehículos. Los integrantes de la fiesta, viendo a los efectivos y sumado a la llegada de la tormenta, comenzaron a dispersarse por distintas manos de la ruta 178. 

Algunos automóviles se dirigían a Armstrong, otros tomaban la ruta hacia Villa Eloísa, como así algunos se dirigieron por la ruta 9, camino a Cañada de Gómez. 

La secretaria de Gobierno de Armstrong, Daniela Pérez, expresó que “desde el municipio se proyecta reforzar los controles adicionales” y, una vez más, apeló a la ciudadanía a tomar conciencia y responsabilidad individual debido al pico de casos que hay en este momento en la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias