domingo 29 de noviembre de 2020 - Edición Nº725

El País | 24 oct 2020

Misiones

El Presidente inauguró la pavimentación de una avenida

Junto al gobernador provincial, Oscar Herrera Ahuad, y la primera dama, Fabiola Yañez, inauguró también el Hospital Nivel I de Capioví.


El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, viajó ayer a la provincia de Misiones, donde inauguró la pavimentación de la avenida Raúl Alfonsín-Pastor Jorge Baschlin, que une los municipios de Capioví y Ruiz de Montoya.

Acompañado por el gobernador provincial, Oscar Herrera Ahuad y la primera dama, Fabiola Yañez, y luego de inaugurar esta obra que generará un gran impacto respecto al tránsito vecinal, productivo y turístico de la zona, se trasladaron hasta el Hospital Nivel I de Capioví para dejarlo formalmente inaugurado.

Este hospital empezó a construirse en el 2017 pero en el 2019 las obras quedaron parcialmente paralizadas. El centro de salud está estratégicamente ubicado para atender una población de aproximadamente 18 mil habitantes. Contará con un plantel de 32 agentes sanitarios y prestará los servicios de emergencias, diagnóstico por imágenes, clínica médica, ginecología y laboratorio de análisis clínicos. Dispone de un total de 25 camas, distribuidas en 20 de internación, 2 de shock room y 3 de aislamiento para COVID 19. Además, tendrá a disposición 1 ambulancia para traslados.

El presidente viajó a Misiones acompañado el ministro de Salud Ginés González García; la titular de ANSES, Fernanda Raverta y de la primera dama Fabiola Yañez. Ya en la provincia se sumaron a la comitiva, acompañando al Gobernador, el vicegobernador, Carlos Arce; el ministro de Salud provincial, Oscar Alarcón; el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macias; el diputado Nacional Ricardo Wellbach e intendentes de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias