viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 21 oct 2020

En Ezeiza

Kicillof inauguró un Centro de Salud y una sucursal sustentable del Bapro

El gobernador sostuvo: "Hoy festejamos los 25 años de Ezeiza inaugurando obras que quedan para siempre"


El gobernador recorrió ayer las instalaciones del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Griselda Bosco" del partido de Ezeiza e inauguró una sucursal sustentable del Banco Provincia junto al intendente Alejandro Granados.

"Hoy festejamos los 25 años de Ezeiza inaugurando obras que quedan para siempre", sostuvo en referencia al Centro que cuenta con consultorios, enfermería, farmacia, un SUM, e instalaciones exclusivas para el personal. Y aseguró que, en medio de la pandemia, la Provincia "hizo una de las inversiones más grandes de la historia" en materia sanitaria para dejar los cimientos de una transformación permanente y profunda del sistema de salud".

"Podemos mirar para adelante con esperanza porque el sistema de salud se transformó y nos permitió brindarle la atención necesaria a cada bonaerense que la haya necesitado durante la pandemia", sostuvo Kicillof.

Luego, el gobernador inauguró una nueva sucursal del Banco Provincia en la que destacó el "esfuerzo y el trabajo de la Provincia y el municipio para terminar las obras que estaban paralizadas".

"El Banco Provincia tiene que estar al servicio de los productores, de los consumidores, de los municipios, de las empresas, de los servicios; tiene que ser lo que empuje la producción", resaltó.

El titular del Banco, Juan Cuattromo, aseguró que la nueva sucursal que es sustentable "nos permite cumplir el rol que nosotros creemos que tiene que tener el Banco Provincia, que es modernizarse, pero sin perder la esencia de ser un banco de cercanía, que esté comprometido con la realidad de su pueblo".

La sucursal cuenta con paneles solares fotovoltaicos que generan energía para iluminar el edificio en su totalidad. Además dispone de una estructura vidriada que favorece el aislamiento térmico y el ahorro de energía y posee un sistema de aire acondicionado de alta eficiencia y grupo electrógeno a gas.

La sede cuenta con cajeros automáticos, cajas y 14 puestos de atención comercial, terminales de autoconsulta y tótems de acceso a Banca Internet Provincia (BIP). El espacio de espera fue diseñado con asientos para 52 personas según el protocolo de distancia social. También tiene un sector con cajas de seguridad y sala para escrituraciones y espacios de atención destinados a Provincia Microcréditos y Provincia Seguros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias