domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº690

Municipios | 9 oct 2020

Electricidad

Berisso: obra de Edelap para brindar más energía en Los Talas

Instalaron dos nuevos Centros de Transformación y nuevas líneas de Media Tensión para la localidad de Los Talas, en coordinación con la Municipalidad de Berisso.


En el marco del plan de trabajo presentado por la empresa a la provincia de Buenos Aires, Edelap continua con su plan de obras en las redes eléctricas. En esta oportunidad, concretó la instalación y puesta en servicio de dos nuevos Centros de Transformación y nuevas líneas de Media Tensión para la localidad de Los Talas, en coordinación con la Municipalidad de Berisso. 

La obra incluyó el tendido de nuevas líneas de Media y Baja Tensión asociadas a los dos nuevos Centros de Transformación ubicados en Jacarandá y El Chañar y en Jacarandá y El Talar. Además, se reconfiguraron las líneas y dispositivos preexistentes para obtener un mejor rendimiento conjunto para mejorar la calidad de servicio que recibe la zona de 95 a 97 y de 167 a 174.

En el marco de la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando e invirtiendo para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias