lunes 19 de octubre de 2020 - Edición Nº684

Municipios | 8 oct 2020

La Costa

Más de 6.000 perros y gatos fueron vacunados contra la rabia

La campaña de castraciones gratuitas continúa recorriendo las localidades para acercar el servicio a todos los barrios mediante turnos programados.


La Municipalidad de La Costa continúa realizando un fuerte trabajo en materia de cuidado animal, acercando a los vecinos castraciones gratuitas para perros y gatos, como así también el servicio de vacunación antirrábica.

El intendente Cristian Cardozo está dando un intenso impulso a la concientización sobre la tenencia responsable de animales, iniciativa que es acompañada por acciones concretas que día a día se acercan a los barrios del distrito.

Durante este año se vacunaron a más de 6.000 perros y gatos contra la rabia de manera gratuita. Además, la campaña de castraciones gratuitas continúa recorriendo todas las localidades para llevar el servicio a los vecinos y vecinas de La Costa. Desde el área de Cuidado Animal informaron que ya se superaron las 600 castraciones tras el paso del Hospital Móvil Veterinario por San Clemente, Las Toninas y Santa Teresita, y en la actualidad el dispositivo se encuentra trabajando en Mar del Tuyú. 

La campaña de castraciones gratuitas se lleva adelante con turnos previos que se gestionan a través de la página web de La Costa desde Turnos castraciones. Y sin turnos en el mismo Hospital Veterinario Móvil se presta el servicio, también gratuito, de vacunación antirrábica para perros y gatos mayores de 4 meses de edad.

El dispositivo continuará su recorrido por Costa del Este, Aguas Verdes, Lucila del Mar, Costa Azul, San Bernardo, Mar de Ajó y Nueva Atlantis, completando a fin de año más de 1.000 castraciones de perros y gatos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias