martes 20 de octubre de 2020 - Edición Nº685

La Provincia | 6 oct 2020

Con días y horarios específicos

ARBA reabre mañana sus oficinas para atención presencial en La Plata, Mar del Plata y Ciudad de Buenos Aires

El organismo recaudador bonaerense atenderá trámites especiales de manera presencial los días lunes, miércoles y viernes, entre las 10 y las 14 horas.


La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) comenzará nuevamente a atender a partir de mañana de manera presencial en las delegaciones que posee en Mar del Plata, La Plata y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será a través de la implementación de un servicio de guardias para atender trámites especiales los días lunes, miércoles y viernes, entre las 10 y las 14 horas.

De manera presencial, los contribuyentes podrán realizar gestiones de apoderamiento para demandas de repetición o solicitar exenciones en el impuesto sobre los Ingresos Brutos, únicamente, mientras que el resto de los trámites podrán hacerse a través de la página web www.arba.gob.ar.

Para cumplir con los protocolos sanitarios y para mantener las medidas de distanciamiento, ARBA reacondicionó el espacio de trabajo con mamparas y cintas demarcadoras y dispuso la provisión de elementos de higiene adecuados, se informó oficialmente desde el organismo

Sedes que atenderán:

- En La Plata, en la oficina de 7 y 46.

- En Mar del Plata, la guardia estará en el edificio de avenida Colón 3032

- En CABA, en la esquina de avenida Corrientes y calle San Martín.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias