lunes 19 de octubre de 2020 - Edición Nº684

La Provincia | 6 oct 2020

Coronavirus

Estela Díaz, ministra de Mujeres bonaerense, dio positivo de COVID

Según informaron desde el Ministerio presenta sintomatología leve y se encuentra bien de salud.


La ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz, dio positivo en coronavirus, aunque se informó que presenta sintomatología "leve" de esa enfermedad.

En cumplimiento con el protocolo de coronavirus, Díaz se encuentra aislada en su domicilio. "Ella está bien, presenta síntomas leves de Covid-19", dijo un vocero. 

Además, destacaron que la ministra “se siente bien y seguirá trabajando, de manera online" y expresaron, en ese sentido, que esta tarde estará en una videoconferencia con la Comisión Provincial por la Memoria en un conversatorio con los equipos de investigación del programa Jóvenes y Memoria de la CPM.

De esta forma, Díaz se convirtió en el segundo caso positivo dentro del gabinete provincial, luego del caso del titular de Seguridad Sergio Berni.

Por otro lado, Axel Kicillof, el Jefe de Gabinete Carlos Bianco y la ministra de Comunicación Jesica Rey continúan aislados desde el viernes pasado por haber mantenido contacto estrecho con un caso positivo que se dio en el ámbito de la Secretaría Privada de la Gobernación, aunque ninguno de los tres presenta síntomas. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias