jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 5 oct 2020

Mar del Plata

Desactivaron una fiesta clandestina con 43 personas

Personal municipal se acercó a la propiedad del barrio Primera Junta a partir de una denuncia anónima al número dispuesto por la Secretaría de Seguridad de Mar del Plata.


Una fiesta clandestina en la que participaban 43 personas, en infracción de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue desactivada este fin de semana en la ciudad de Mar del Plata.

El encuentro fue descubierto en una vivienda del barrio Primera Junta, a unas 25 cuadras del centro de la ciudad, a partir de una denuncia anónima realizada a un número dispuesto para ese fin por la Secretaría de Seguridad municipal.

Personal de la Comuna que se acercó a la propiedad, en Larrea al 2400, confirmó que se realizaba un encuentro con decenas de hombres y mujeres mayores de edad, por lo que se dispuso la intervención de personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2da.

Fuentes policiales indicaron que en total se determinó que los asistentes a la fiesta eran 43, y todos ellos fueron notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal y al decreto presidencial 297 dictado en el marco de la pandemia del coronavirus, y se les ordenó desalojar el lugar.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Federal 1 de la localidad balnearia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias