lunes 19 de octubre de 2020 - Edición Nº684

La Provincia | 1 oct 2020

Resultados de la Autopsia

Facundo Astudillo Castillo habría muerto por asfixia

Leandro Aparicio, querellante en la causa por la desaparición forzada del joven, asegura que ya tienen "identificados a los asesino".


Esta mañana se dará a conocer el informe de la autopsia de Facundo Astudillo Castro, el joven desaparecido y luego encontrado muerto en la localidad bonaerense de Mayor Buratovich, cerca de Bahía Blanca.

Leandro Aparicio , uno de los querellantes en la causa por la desaparición forzada de Facundo reiteró que el joven murió por "asfixia" y dijo que ya tienen "identificados a los asesinos", y espera que el informe de autopsia, que se dará a conocer durante esta mañana, tenga en cuenta los diversos aspectos que rodean al hallazgo del cadáver.

"En teoría, lo de hoy sería un ateneo, donde todos los peritos de juntan, dialogan y arriban a una conclusión. Entiendo que hay un informe preliminar que se va a leer, cosa que me parece un poco irregular. Nuestra perito, si está de acuerdo, lo suscribirá en conjunto o si no está de acuerdo firmará un informe por separado", dijo el letrado Leandro Aparicio en diálogo con El Destape Radio.

Aparicio agregó: "Si ese informe que hace este equipo no va a tener en cuenta las huellas de las camioneta que para donde estaba plantado el cuerpo, la zapatilla intacta o que después aparecieron otros cadáveres en el lugar y que había una (patrullero Toyota) Etios de la Policía Comunal (bahiense) es un informe parcial que me dirá algo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias