lunes 19 de octubre de 2020 - Edición Nº684

La Provincia | 30 sep 2020

Por la pandemia

La Provincia continúa controlando el uso del transporte público en AMBA

La Subsecretaría de Transporte bonaerense desplegó hoy tres operativos simultáneos en el transporte público de los distritos de San Martín, Quilmes y Moreno.


Personal de la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires desplegó hoy tres operativos simultáneos en el transporte público de los distritos de San Martín, Quilmes y Moreno para controlar documentación, condiciones de las unidades y cumplimiento de protocolos sanitarios.

Los operativos se concretaron en las estaciones de Quilmes, San Martín y Moreno y estuvieron a cargo de inspectores de la Dirección de Fiscalización del Transporte, área a cargo de Daniel Camarotti, precisó un comunicado de la Subsecretaría.

Los agentes inspeccionaron y verificaron las condiciones de las unidades, la documentación habilitante para circular y el cumplimento de protocolos sanitarios de ómnibus y choferes.

Se detectaron colectivos que no se encontraban en condiciones técnicas para circular, por lo que fueron sacados de servicio y se realizaron las notificaciones correspondientes.

La Subsecretaría de Transporte bonaerense informó que la realización de este tipo de operativos de fiscalización, en forma simultánea, en varios puntos estratégicos de la provincia de Buenos Aires, busca prevenir la propagación del coronavirus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias