sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Rosca | 21 jun 2019

Berazategui: Candidato PRO ya camina "de campaña"

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Berazategui, Julián Amendolaggine, visitó el centro de jubilados “Abuelos en acción” de dicha localidad en el marco de los festejos por el día de la Bandera


Durante la visita, Julián sostuvo que los adultos mayores “son la voz de la experiencia que marca nuestro camino y nosotros tenemos el deber de resolver sus problemas históricos: como la reparación histórica que de una vez por todas llegó para quedarse, beneficiando a más de un millón de jubilados”.

“Siempre nos van a encontrar junto a María Eugenia Vidal trabajando, afrontando y resolviendo juntos los problemas y deudas pendientes con nuestros abuelos”, afirmó el joven candidato, actual director provincial de organismos multilaterales y financiamiento bilateral del Ministerio de Economía bonaerense.

El centro de jubilados “Abuelos en acción” fue fundado en 1996. El PAMI, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, brinda cursos de hidroponía, thai-chi, huerta orgánica, escritura y tejido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias