jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 19 jun 2019

Suteba entregó un listado para reclamar por los descuentos

Referentes del gremio se dirigieron hasta la Dirección General de Cultura y Educación en reclamo de descuentos salariales de los días de paro a los maestros de la provincia. Desde el gobierno niegan haber descontado esos días.


La comitiva de Suteba fue recibida por el subsecretario de Educación, Sergio Siciliano, a quien le entregaron un listado de 500 maestros "que no cobran desde marzo" y "de otros miles que sufrieron descuentos indebidos", detallaron desde la organización que lidera Roberto Baradel.

Marcela Escobar, secretaria gremial, sostuvo: “Reiteramos el reclamo por la devolución de los descuentos indebidos de los días de paro, cuestión que viola un condicionamiento por el que se firmó el acuerdo paritario, y exigimos que solucionen las irregularidades en las liquidaciones de haberes, a las que lamentablemente nos tienen acostumbrados porque es el tercer mes consecutivo que ocurre lo mismo”.

A demás, se mostró disconforme debido a que Siciliano los recibió “brevemente”. “Es una pena que ningún funcionario tenga 10 minutos para reunirse y analizar los casos”, agregó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias