martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Rosca | 4 sep 2020

Campana

Las imágenes de las cámaras del CIMoPU, clave en más de 600 investigaciones judiciales 

Es un material fílmico obtenido de las cámaras de seguridad que el Municipio extendió por toda la ciudad.


La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de Campana informó que en lo que va del año las cámaras de seguridad del CIMoPU ya intervinieron en 628 oficios por pedido de la Justicia y son muy importantes para el esclaerecimientos de delitos.

En total, fueron 1.314 los expedientes enviados por la Justicia solicitando información, de los cuales se respondieron 628 con material fílmico. Están vinculadas no sólo a delitos contra la propiedad sino también en distintos hechos contra las personas y/o culposos.

Se trata de material fílmico que se obtuvo de las cámaras de seguridad que el Municipio logró extender a toda la ciudad luego de una inédita inversión para brindar mayor seguridad a los vecinos. 

"El CIMoPU se convirtió en una herramienta fundamental tanto para la prevención del delito como de apoyo a las investigaciones policiales y judiciales de la ciudad aportando datos valiosísimos para el esclarecimiento de más de 600 causas que se iniciaron este año. Y ello se debe a la permanente incorporación de recursos y la capacitación del personal por parte del Municipio con el objetivo de que los vecinos vivan más tranquilos", enfatizó el subsecretario de Planificación y Coordinación Operativa, Nerio Nogueira. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias