jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Rosca | 3 sep 2020

Usurpaciones en la PBA

Kicillof afirmó que su gestión quiere responder por la toma de terrenos

El gobernador bonaerense consideró que detrás de las tomas de terrenos "hay una necesidad" y "tiene que haber una respuesta del Estado con programas y planes".


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof,  se refirió a la ocupación de tierras en distritos del conurbano bonaerense: "Con respecto a las tomas ya tuvimos algunas reuniones preliminares, vamos a hacer otras con cada uno de los intendentes de cada uno de los territorios, porque no todas las situaciones son iguales".

"Sí, hay una necesidad, es innegable", dijo Kicillof. "Lo que queremos es responder a esa necesidad con programas, planes y perspectivas que dé el Estado, con reconocer un derecho. Para eso hay que ver cada caso en particular, y hacerlo de una manera ordenada, pero tiene que haber una respuesta del Estado, eso es lo que estamos tratando de articular rápidamente".

Kicillof sostuvo que las actuales condiciones de pandemia no son las más favorables porque es difícil implementar grandes programas, sean lotes con servicio y mejoramiento urbano. "Es lo que nos proponemos hacer lo antes posible. No se puede generalizar y hay que ver en cada uno de los casos y hay que buscarle una solución", amplió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias