jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 25 ago 2020

Cafiero manifestó su apoyo al decreto sobre servicios públicos y esenciales

"El Estado puede exigir políticas relacionadas a los sectores que menos tienen" afirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, valorando la decisión del presidente Alberto Fernández de declarar públicos y esenciales los servicios de telefonía, cable e Internet.


El Jefe de Gabinete mencionó que el 27 de octubre del año pasado "los argentinos votaron un cambio de prioridades" y que esa agenda que vino a cambiar el Presidente es el "contrato" del Gobierno con los argentinos y no se va a "resignar".

Cafiero sostuvo que esa medida está concebida "a favor de usuarios y consumidores" y resaltó que el hecho de que "el Estado empiece a intervenir" permite "la posibilidad de exigir políticas relacionadas a los sectores que menos tienen". En ese sentido, indicó que "se puede desarrollar una tarifa social" y reiteró la postura oficial respecto de que esta iniciativa "no es en contra de nadie".

"No atacamos a ninguna empresa. Queremos que las empresas se desarrollen en nuestro país, avancen, prosperen y ganen plata, pero no queremos que sea a costa del bolsillo de los trabajadores, con servicios a veces deficientes", afirmó Cafiero en declaraciones al canal C5N, al reiterar que esa es la razón por la que el Estado debe "tomar cartas en el asunto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias