jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 25 ago 2020

Fuego cruzado entre Saintout y Garro por la suba de casos y el aislamiento en La Plata

A través de sus cuentas de Twitter, el actual intendente de La Plata, Julio Garro, y la ex candidata Florencia Saintout, se cruzaron fuertemente luego de que la actual diputada provincial publique un hilo cuestionando las políticas actuales que realiza el municipio ante la pandemia del coronavirus.


"Mientras el intendente Garro se pasea por los medios promoviendo la apertura de rubros que luego no controla ni inspecciona, la circulación aumenta y los números de contagios de coronavirus en La Plata crecen de a cientos todos los días", escribió Saintout, quien horas antes había criticado al Municipio por "darle la espalda a los barrios populares" en otra publicación en la misma red social.

El referente de Juntos por el Cambio y reelecto intendente no tardó en responder y escribió: "Hola @fsaintout! Apareciste! No entiendo la necesidad de hacer política partidaria con la pandemia. Trabajamos con Nación y Provincia desde el primer día. Estamos entre las ciudades con menor tasa de contagios, pero no tenemos nada para festejar. Aún estamos a mitad de camino".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias