viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Rosca | 24 ago 2020

Florencio Varela lanzó el ciclo "La hora de historia" con Felipe Pigna

La Municipalidad de Florencio Varela eligió la semana en la que se recuerda al General José de San Martin para dar inicio al ciclo “la hora de historia”, protagonizado por Felipe Pigna junto a estudiantes varelenses e integrantes de la radio del Estado municipal.


En el primer capítulo de la audición, el docente y divulgador de la historia argentina contó sucesos de la vida y la obra del Libertador de América y respondió inquietudes que, en la oportunidad, fueron elevadas por alumnos del nivel secundario del colegio Carlos Pellegrini.

El programa radial es moderado por la profesora de historia, Romina Galcerano. Micaela De Rosa realiza la producción general y Matías Tempestelli está a cargo de la puesta en el aire, operación técnica y edición.

“La hora de historia” se puede escuchar por FMl 87.9 o a través de la página de internet de la radio pública: www.radiomumicipalfv.gob.ar los días jueves de 18:00 a 19:00 horas.  

El programa inaugural del ciclo se puede volver a ver y escuchar en https://www.youtube.com/watch?v=fheSrCKZE7A&t=1146s, el canal de youtube de la emisora.

La propuesta del ciclo didáctico e interactivo invita a repensar hitos de nuestra Patria, examinar etapas o acontecimientos socio-político de trascendencia para nuestro país y redescubrir nuestro pasado, desde una óptica distinta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias