lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº824

Municipios | 18 ago 2020

Campana: Nuevo laboratorio en el Hospital Municipal San José

EL hospital local contará con un nuevo sector que permitirá incrementar la cantidad de análisis. Gracias a la colaboración de Tenaris Siderca, se ampliaron las salas de extracción y procesamiento.


Esta reestructuración interna permitirá, a su vez, mejorar otros servicios, en tanto se liberará el área central del hospital y se podrá ampliar la Guardia y la Farmacia.

La secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, destacó la importancia de este nuevo espacio y comentó que “permitirá incrementar el número de análisis, ampliará las salas de extracción y procesamiento. Por un lado, un nuevo laboratorio equipado sin duda nos permitirá mejorar nuestros servicios y calidad de atención. En tanto que, por otro lado, de acuerdo al proyecto se liberará el área central del hospital y esto nos permitirá ampliar la Guardia y la Farmacia”, agregó.

El proyecto planea la construcción de 272 metros cubiertos, más 74 metros de pasillo conector, sobre el ala de calle Jacob. La obra tendrá un plazo de ejecución de 9 meses.

“Este anuncio nos llena de alegría. Es una gran noticia saber que el hospital sigue creciendo y podemos mejorar no solo nuestras instalaciones sino también nuestras prestaciones”, completó Acciardi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias