martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Rosca | 17 ago 2020

Kicillof: "no vamos a encubrir a nadie y vamos a colaborar con la investigación"

En un día de suma actividad en el caso de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, con la aparición de un cuerpo en la zona de Villanueva viejo, el gobernador axel Kicillof dejó definiciones sobre el caso: "No vamos a encubrir a nadie y vamos a colaborar con la investigación", aseguró el mandatario provincial en diálogo con CNN Radio.


El gobernador agregó que su gestión "colabora con la investigación, que está en manos de la Justicia Federal", y sostuvo que tuvo comunicaciones con la madre del joven pero siempre "poniéndose a disposición para que se encuentre la verdad".

Posteriormente al hallazgo de restos humanos en una ría entre General Cerri y Villarino, Kicillof observó que "hay que procurar que nadie entorpezca la búsqueda de la verdad".

Sobre el avance de la investigación, finalizó que no tiene acceso al expediente y que, por lo tanto, está "esperando que la Justicia Federal lo resuelva" para "saber qué pasó y actuar en consecuencia".

Banca de Máximo Kirchner

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, apoyó al mandatario provincial y aseveró que "gobierne quien gobierne, este tipo de situaciones no deben suceder".

Confío plenamente en Axel; lo conozco, sé como piensa, sé como actúa, sé de su decisión y creo que las palabras de él bastan para entender que este tipo de situaciones, gobierne quien gobierne, no deben suceder", dijo Kirchner en diálogo con la radio AM 750.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias