lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº824

Municipios | 13 ago 2020

Abella inauguró nexo de internación del Hospital San José y reconoció a su equipo de mantenimiento

El intendente de Campana Sebastián Abella inauguró un nuevo nexo de internación en el Hospital San José y reconoció la tarea de su equipo de mantenimiento del cual dijo que trabajan “todos los días, incluso los fines de semana, para que todo funcione bien y los vecinos puedan seguir siendo atendidos en óptimas condiciones”.


Ante la llegada de la crisis por el Covid-19, los empleados municipales de este sector no interrumpieron sus servicios y trabajaron en tiempo récord para acondicionar el nosocomio local de cara a las nuevas necesidades sanitarias.

Además, valoró el trabajo en conjunto realizado con Tenaris y otras empresas, para llevar a cabo en tiempo récord distintos proyectos, tales como, el nuevo nexo de internación, la instalación de nuevos respiradores, y la habilitación de nuevas áreas.

“Todos los vecinos de la ciudad son conscientes, como yo, que están trabajando a diario con responsabilidad y compromiso para cada uno de ellos”, enfatizó el Intendente.

“Aprecio mucho el esfuerzo que hacen para continuar manteniendo en orden y buenas condiciones al Hospital San José”, finalizó Abella tras recorrer con ellos, las nuevas instalaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias