martes 13 de abril de 2021 - Edición Nº860

Municipios | 10 ago 2020

Florencio Varela: doce detenidos en fiesta clandestina

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que se dictaminó por la pandemia de Coronavirus, el municipio informó que doce personas fueron demoradas y trasladadas a una seccional de policía local, por transgredir el articulo 205 del código penal, que sanciona el no cumplimiento de disposiciones a favor de la salud pública. 


Según informó ese distrito a PERIODATA, los detenidos estaban una vivienda ubicada en las calles 803 y 832, del barrio Infico, donde tenía lugar un encuentro social con características de fiesta. El evento clandestino fue en horas de la madrugada y agentes de la guardia comunal junto a oficiales de policia intervinieron tras recibir una denuncia anónima en la línea telefónica municipal.

En la puerta de la vivienda había muchos vehículos particulares en la puerta Vale recordar que para limitar la expansión del virus Sars-Cov-2, el gobierno nacional mantiene vigente, hasta el próximo 16 del corriente mes, la medida que restringe la posibilidad de realizar encuentros sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias