jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 29 jul 2020

El municipio de Pinamar propone hacer un registro para propietarios no residentes

Ante el reclamo de propietarios no residentes que pretenden ingresar a la ciudad en el marco de las restricciones vigentes por el distanciamiento obligatorio, el intendente Martín Yeza dijo que implementará un registro que permita el acceso a quienes justifiquen su traslado.


Yeza aseguró:“Si no tenemos casos nuevos y logramos mantener estos estándares, el siguiente movimiento es sacar un registro para propietarios no residentes que necesitan venir por un criterio forzoso”.

El intendente justificó la decisión: “En los últimos 10 días pasó por los usurpadores y delincuentes, casas que sin mediar presencia de sus propietarios las habían robado, entonces hay propietarios que quieren venir a ver qué le robaron, tenés casos de caída de árbol con las últimas tormentas, tienen que contratar el servicio y no todos tienen el dinero suficiente para decir le pago a alguien y que me lo resuelva”.

De todas formas, advirtió que hay que “esperar la determinación de la provincia y de la nación sobre la extensión de la cuarentena del 2 de agosto”.

Y sostuvo que “muchas veces se utiliza el permiso nacional de circulación para entrar en un municipio pero capaz usan de explotación petrolífera o porque tiene campo. Cuidamos que no sea excusa para hacer cualquier cosa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias