martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Rosca | 23 may 2019

Elecciones bonaerenses: Doce nuevas fuerzas bonaerenses listas de cara a octubre

La junta electoral bonaerenses otorgó personería jurídica y política a 12 partidos. Se trata mayormente de espacios políticos municipales.


Doce fuerzas políticas, principalmente de orden municipal, ya se encuentran listas para presentarse legalmente en las próximas elecciones. La Junta Electoral bonaerense reconoció las reconoció hoy y les otorgó personería jurídica mediante distintas resoluciones publicadas en el Boletín Oficial.

La lista de los nuevos partidos (10 locales y 2 provinciales) incluyen a "Juntos por Pilar", "Base Ciudadana" (Presidente Perón), "A Toda Costa" (Partido de la Costa), "Nueva Dirigencia" (Chacabuco), "Primero San Miguel" y "Unidos por Tigre". Adicionalmente figuran "Acción por Lincoln", "Somos Rivadavia", "Unidos por San Pedro", "Unión Berissense" (Berisso), "Compromiso Federal" y "Partido del Trabajo y del Pueblo" (últimos dos de jurisdicción provincial.

Las resoluciones llevan las firmas del presidente del organismo, Eduardo de Lazzari; de su vice Eduardo Grinberg; de los vocales Ana María Bourimborde, Eduardo Delbes y Gustavo Spacarotel; y del secretario Guillermo Aristía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias