jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 14 jul 2020

Rossi junto a Espinoza en La Matanza, destacó la solidaridad de las Fuerzas Armadas.

Desde el inicio de la pandemia el Ejército Argentino lleva adelante trabajo de apoyo a la comunidad en la localidad de La Matanza.


El ministro de Defensa, Agustín Rossi visitó el distrito en compañía del intendente Fernando Espinosa. Rossi destacó allí "la enorme solidaridad de los hombres y mujeres integrantes de las Fuerzas Armadas por estar junto a cada uno de los argentinos, sobre todo, de los que más lo necesitan", en la Región Descentralizada Sur.

El titular de la cartera detalló: “Ya hemos desplegado en el territorio nacional más de 60 mil hombres y mujeres, que cumplen tareas de distinto tipo. Son más de 8 mil tareas las que se hicieron desde que se inició este enorme despliegue que llamamos Operación General Manuel Belgrano”.

“Al comienzo de la pandemia, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, nos dijo que había que poner todas las capacidades de las Fuerzas a disposición de la lucha contra el coronavirus, así fue que empezamos a trabajar en estas tareas que se hacen hoy en La Matanza y que se replican en todo el país”, señaló el ministro.

Al finalizar su discurso, Rossi manifestó el orgullo que le produce el reconocimiento otorgado por la sociedad al trabajo realizado por el personal militar en estos últimos meses. “No saben lo que significa para mí el reconocimiento que cada uno de ustedes reciben con los vecinos, con los ciudadanos, en cada barrio en los que estamos, a veces con un gesto, otras con un aplauso.

Eso marca una nueva etapa en la Argentina, quizás sea uno de los residuales positivos que nos dejará la pandemia, que en algún momento terminará y seguramente quedarán unas Fuerzas Armadas mucho más reconocidas por el conjunto de la sociedad argentina. Hemos podido demostrar todo lo que somos capaces de hacer”, remarcó Rossi.

Por su parte, el intendente Espinoza destacó la presencia del ministro de Defensa y aseguró que significa "un gran estímulo ante el esfuerzo mancomunado por la pandemia del coronavirus". Asimismo, resaltó "la preparación y profesionalismo de las Fuerzas Armadas argentinas. Sus hombres y mujeres están todos los días al lado del pueblo que más lo necesita".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias