jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Rosca | 12 jul 2020

Campana: “La prioridad es mantener el sistema productivo y las fuentes de trabajo de la ciudad”

El secretario de Desarrollo Económico del municipio de Campana, Sergio Roses, brindó detalles de los distintos programas de apoyo y acompañamiento al sector productivo y aseguró que el Municipio trabaja para generar y mantener activa la mayor parte del tejido productivo en un marco sanitario.


En conferencia de prensa, Roses sostuvo que – por la pandemia del Coronavirus - “lamentablemente éste es un año incierto para todos y eso obligó a todas las actividades a reinventarse para acompañar este periodo”. No obstante, destacó la rápida instrumentación de políticas municipales para asistir y atender la demanda de cada sector.

“Campana fue uno de los municipios que ha sido más agresivo en cuanto a exención impositiva. Y fue un esfuerzo que se generó desde el primer momento”, agregó.

Y remarcó que “la prioridad es mantener el sistema productivo y las fuentes de trabajo de la ciudad. Desde el primer día nos pusimos a trabajar de manera conjunta con el gobierno provincial y, al día de hoy, pudimos lograr que 5.000 familiares de distintos sectores y ocupaciones puedan seguir manteniendo su fuente de trabajo”.

Las medidas presentadas se encuentran disponibles en la página web https://desarrolloeconomico.campana.gob.ar/ y están focalizadas en brindar herramientas digitales para favorecer el comercio de cercanía, además de capacitaciones para potenciar el desarrollo de emprendimientos y Pymes de la ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias