jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 17 may 2019

En Tandil hay acuerdo por el Convenio Colectivo de Trabajo

Lo confirmó el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Roberto Martínez Lastra en el Congreso de la Federación de Sindicatos Municipales que se desarrolla en Mar del Plata.


"Después de 4 años y medio, podemos decir con emoción que el 24 de mayo a las 12 horas vamos a firmar nuestro Convenio Colectivo de Trabajo", anunció Martínez Lastra.

La negociación del Convenio venía con retrasos por la falta de acuerdo entre el sindicato y el Ejecutivo, que incluso no alcanzó para firmar el día anunciado inicialmente, que era el 1º de mayo pasado.

Las dilaciones fueron generando malestar en el seno del sindicato, especialmente porque los tiempos de convocatoria y avances fueron demasiado prolongados, por lo que en la última reunión, celebrada a principios de esta semana, dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil deslizaron la posibilidad de llevar adelante alguna medida de fuerza si la firma del convenio no ocurría en los próximos días.

Finalmente, de acuerdo a lo anunciado por el dirigente sindical, en el mediodía del próximo viernes 24, se rubricará la firma del Convenio Colectivo de Trabajo para los trabajadores municipales de Tandil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias