martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº1973

Rosca | 5 jul 2020

Lezama: trabajos de sanitización a los ingresantes

Desde el municipio bonaerense sanitizan a las más de 400 personas y sus vehículos diariamente, como parte del plan de su secretaría de seguridad para combatir la pandemia de Coronavirus.


Los ingresantes arriban con los permisos correspondientes, por lo que la atención y el control de su estado de ingreso se vuelve indispensable. Desde el municipio declararon a Periodata: "las medidas de prevención que adaptamos ante la pandemia, sumadas a la responsabilidad y al compromiso individual de los ciudadanos, posibilita que Lezama continue sin casos positivos de Covid-19 y por lo tanto permanezca dentro de la fase 5".

La comuna pidió a los vecinos que continúen con las medidas de prevención, y solicitaron a remiseros, transportistas, y a los demás lezamenses que viajan a otras ciudades, que circulen con los permisos correspondientes y que, al momento de regresar al distrito y antes de llegar a su hogar, concurran a la sede de la Secretaría de Seguridad local para la realización de una adecuada desinfección tanto de la persona como del vehículo.

"Necesitamos de la responsabilidad y el compromiso de todos para poder salir juntos de esta situación" afirmaron en el municipio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias