jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Rosca | 2 jul 2020

Más test en la Cámara de COVID-putados: Ritondo negativo

La sesión del jueves pasado en la Cámara de Diputados de la Nación no para de sumar legisladores contagiados por el virus de la pandemia. El presidente del bloque PRO de la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, dio negativo al test de coronavirus realizado ayer en el marco del rastreo de posibles contagios de los legisladores Julio Sahad y Miguel Bazze, de "Juntos por el Cambio".


No obstante esto, Ritondo igualmente se someterá a una nueva prueba.

"Quiero comunicarles que el primer hisopado que me realicé dio negativo", informó el titular de la principal bancada de Juntos por el Cambio a través de su cuenta de Twitter. 

 

El legislador agregó: "De todos modos, continuaré en aislamiento hasta tener el resultado del segundo hisopado que me estaré realizando en los próximos días. Gracias a todos por sus saludos, los mantendré al tanto de las novedades".

19 diputados debieron someterse a la prueba por haber estado durante la sesión del jueves. También dio negativo el test del presidente del interbloque Unidad para el Desarrollo, José Luis Ramón, y positivo el del radical Miguel Bazze, que se convirtió en el cuarto caso entre los legisladores.

Aún se esperan los resultados de Fernando Iglesias (PRO), Silvia Lospennato (PRO), Facundo Suárez Lastra (UCR) y Romina Del Plá (Izquierda).

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias