viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Rosca | 1 jul 2020

Axel Kiciloff: "no es lo que quisiéramos pero ahora tenemos que pedirles este esfuerzo"

El gobernador bonaerense Axel Kicillof sostuvo hoy que "Es una etapa muy dura.


Esperamos que nos dé un respiro en la ocupación de camas, la curva viene subiendo muy fuerte en la Ciudad de Buenos Aires y en el AMBA, a pesar de los esfuerzos". Las declaraciones de Kicillof se dieron en el contexto de la entrega de 170 nuevos respiradores a 42 municipios y al canal de noticias C5N.

"la enfermedad circula de manera extensa, cuando uno mira el mapa ve puntos en cada manzana, y para esa dispersión es esta nueva cuarentena más fuerte para evitar contactos y así ganar menos contagios" amplió Kicillof. con los equipos estregados, la gestión de Kicillof alcanza los mil respiradores entregados.


La entrega se realizó en el Centro Logístico El Dique, del municipio de Ensenada. Kicillof participó de la entrega con el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan; e intendentes. Kicillof remarcó que "se está distribuyendo equipamiento para el Covid que en todo el mundo escasean" a hospitales provinciales y municipales. También entregó 85 bombas de infusión y 100 monitores multiparamétricos. Por su parte, el ministro de Salud declaró que "tenemos 135 intendentes y lo importante es que todos, sin excepción, estamos trabajando en la provincia de una forma muy coordinada y articulada, en igualdad de condiciones", indicó Gollan.

Por último, el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, precisó que "incorporamos 17 nuevos respiradores que sirven para reforzar el sistema en un momento que hace mucha falta y estamos trabajando de manera mancomunada en este momento tan complejo de pandemia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias