jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Rosca | 25 jun 2020

Florencio Varela: Watson junto al Obispo Tissera y curas párrocos en la conmemoración del Santo Patrono

En el marco del Día del Patrono del distrito, San Juan Bautista, el intendente -Andrés Watson- mantuvo una teleconferencia con los representantes de la Iglesia Católica para consolidar una unidad que trabaje por el bienestar de la comunidad, y sobre todo, resguardar a los más necesitados.


En el contexto de pandemia, el mandatario comunal insistió en la creación de nuevos lazos y el fortalecimiento de los existentes "para asistir a quienes hoy enfrentan duras penurias y dificultades". Y continuó: "Estamos abocados desde todas las áreas municipales porque tenemos un gran compromiso con toda nuestra gente".

Del encuentro también formaron parte funcionarios de los cuerpos legislativos municipales y provinciales más responsables del área educativa. Así fue el caso del diputado bonaerense Julio Pereyra, quien llamó a una "coherencia colectiva".

También, Pereyra brindó palabras de aliento y fortaleza "que hoy se hacen necesarias". Además señaló que "es una buena oportunidad de pedirle a nuestro patrono más certezas y oportunidades".

Asimismo, la presidenta del Concejo Deliberante local -Laura Ravagni- y la titular del Consejo Escolar -Claudia Allerbon-, compartieron sus reflexiones.

Luego, el Obispo de la Diócesis de Quilmes -Carlos Tissera- realizó su bendición y deseó que "podamos construir algo nuevo a partir de todo lo que estamos viviendo". "Mientras haya esperanza, hay fuerza para emprender un nuevo día", cerró.

Para culminar, el obispo auxiliar, Maxi Margni manifestó que "la fe en los momentos más difíciles, nos pueden llevar a las más variadas expresiones populares". Posteriormente, agregó que "San Juan Bautista es una voz que nos pide y reclama volver a Jesús. Convocamos a exorcizar la violencia e intolerancia" y culminó: "Acompañamos y agradecemos al intendente Andrés Watson".

Estuvieron presentes diversos curas párrocos locales, como los padres Christian, Miguel, Marcelo, Armando Dessy, entre otros.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias