martes 13 de mayo de 2025 - Edición Nº2351

Data | 1 may 2025

Campaña CABA

Manuel Adorni lidera la campaña en las redes sociales

Una encuesta posiciona al candidato a legislador porteño como el “candidato hegemónico”, con el mayor impacto digital


A tan solo unas semanas de las elecciones legislativas en CABA, una encuesta de Enter Comunicación posiciona al Vocero Presidencial Manuel Adorni, primero en la lista porteña de La Libertad Avanza, como el candidato con mejor desempeño en su campaña en redes sociales. 
“Los mejores tres posteos de la campaña son de Manuel Adorni”, dice el análisis.“El primero, criticando al gasto en publicidad del gobierno de CABA , superó al impacto general de la campaña por 5996%. Mientras que el segundo y el tercero, sobre la eliminación de la percepción del 30% en plataformas gaming y sobre la reducción del riesgo país , superaron en interacciones al promedio general en 3984% y 3665% respectivamente.”
El relevamiento posiciona al funcionario como el “candidato hegemónico” indiscutido, porque tiene un impacto digital mayor a los demás, de un promedio de 20K interacciones por posteo, y con tan solo el 4% de los contenidos concentra el 46% de las interacciones totales.
Además, la percepción negativa de las audiencias ante sus posteos de un 3,6% fue el más bajo, en comparación a los otros candidatos, “lo que se traduce en una buena imagen digital”. 
Por otro lado, su principal oponente, el candidato por Es Ahora Buenos Aires, Leandro Santoro, tiene una percepción negativa de las audiencias superior al de la media y se mantiene debajo del mandatario en las mediciones del impacto con 4,8K de interacciones promedio por posteo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias