

Un choque entre dos motocicletas ocurrido en plena hora pico de este miércoles por la mañana en la autopista 25 de Mayo dejó como saldo dos heridos, entre ellos un efectivo de la Prefectura Naval Argentina.
El siniestro se registró a las 8:50, en el kilómetro 9 de la traza que une La Plata con la Ciudad de Buenos Aires, en dirección al centro porteño y a la altura de la calle Huergo, según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas.
Al lugar llegaron efectivos de la Policía de la Ciudad y personal del SAME, quienes constataron que se trataba de una colisión entre dos motos. Una de ellas, una Rouser 200 sin patente visible, era conducida por un miembro de la Prefectura, quien fue trasladado en helicóptero al Hospital Santojanni. Su pronóstico es estable y sin riesgo de vida, aunque en el lugar no se brindaron precisiones sobre su diagnóstico.
El segundo motociclista, a bordo de una KTM Duke 200, también fue asistido y trasladado por una ambulancia al Hospital Argerich, con estado de salud estable.
El incidente provocó demoras en el tránsito y una reducción momentánea de la circulación en la zona, mientras se realizaban las tareas de asistencia y remoción de los vehículos.