El ex presidente Alberto Fernández calificó a la ex primera dama Fabiola Yañez como "una ingrata" y reveló detalles de lo que, según él, ocurrió detrás de las acusaciones que enfrentó. En diálogo con Antonio Fernández Llorente en el programa Sin corbata, que se emite por Radio Splendid, Fernández aseguró que amigas de Yañez le habían confirmado que la ex primera dama se había sacado fotos con la intención de usarlas en el futuro.
"La madre de mi hijo es una ingrata", afirmó el ex mandatario, quien también aseguró: "Hay testigos que dicen que Fabiola se sacaba fotos que decía que después las iba a usar. Estoy muy seguro de lo falso que es este tema".
El ex presidente hizo referencia a la pelea judicial que enfrenta, destacando que no ha tenido éxito en su pedido de recusación al juez Julián Ercolini. En ese contexto, expresó: "Hay una pelea en la que no he tenido suerte para que escuchen el pedido de recusación a Julián Ercolini".
Este enfrentamiento se da en el marco de la denuncia por violencia de género presentada por Yañez contra Fernández, que ayer fue confirmada por la Cámara Federal porteña, la cual decidió mantener el procesamiento del ex presidente. Esta decisión dejó a Alberto Fernández en condiciones de ser enviado a juicio oral, lo que podría implicar nuevas repercusiones políticas y legales para el ex mandatario.