

Mauricio Macri volvió a caminar la Ciudad. En una nueva jornada de campaña, el expresidente encabezó recorridas por distintos barrios porteños junto a los principales referentes del PRO y sus candidatos a legisladores, con el objetivo de escuchar a los vecinos, tomar nota de sus reclamos y reforzar el mensaje de unidad partidaria de cara a las elecciones del próximo 18 de mayo.
Acompañado por Jorge Macri y María Eugenia Vidal, el líder del PRO compartió actividades con los candidatos encabezados por Silvia Lospennato. En Villa Pueyrredón, se reunieron con adultos mayores, y más tarde almorzaron con vecinos en Coghlan, donde se sumó también Victoria Morales Gorleri.
“Qué lindo compartir una mesa así, con personas que han vivido tanto esta Ciudad y que son el corazón de todo lo que hacemos”, expresó Lospennato tras el encuentro.
En paralelo, Jorge Macri caminó por la comuna 8 junto a Rocío Figueroa, con quien compartió un café con vecinos. La jefa de campaña y exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, también recorrió esa zona.
La jornada tuvo además la participación de referentes como Hernán Lombardi, Laura Alonso, Darío Nieto y Waldo Wolff. En simultáneo, candidatos y militantes del PRO recorrieron las 15 comunas, en lo que fue una nueva demostración territorial del partido en plena campaña.
Desde el comienzo del proceso electoral, las recorridas diarias del PRO alcanzan a más de mil personas, y los sábados esa cifra supera las 1500. La consigna principal: consolidar la cercanía con los vecinos y dejar en claro que “el PRO es el único espacio con equipo, experiencia y vocación para seguir transformando la Ciudad”.