

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que 94 personas fueron detenidas durante los disturbios ocurridos en la marcha de jubilados frente al Congreso de la Nación. De ese total, 25 tienen antecedentes por delitos como violación reiterada a la Ley de Drogas, robo, hurto, atentado y lesiones.
Asimismo, las autoridades identificaron a barras bravas y dirigentes que participaron de los enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, entre ellos:
La lista completa de detenidos imputados incluye a Franco Alejandro Campos, Fabricio Ariel Giménez, Pedro Felipe Foschi, Pedro Martín Ivanni, Leonardo Fabián Gómez, Mauro Sebastián Graino, entre otros. También figuran Luis Alberto De la Vega, Agustín Francisco Medina, Aron Lucas Sarria, Francisco Joaquín Gabino Prieto y Jorge Secundino Cabrera.
Desde la Ciudad informaron que las imputaciones corresponden a los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, y que los detenidos fueron notificados y citados a declarar en la Unidad de Flagrancia Este.