sábado 20 de julio de 2024 - Edición Nº2054

Lo que pasa | 13 jun 2024

Comunicado

Edelap amplio su capacidad para suministrar energía a una planta de ABSA en Ringuelet

La inversión forma parte de un plan permanente de ampliación y mejoramiento de las redes para acompañar el desarrollo y crecimiento de la comunidad, el trabajo y la producción.


TAGS: EDELAP.

La empresa distribuidora de energía realizó una nueva obra en la red de distribución eléctrica para optimizar y aumentar la potencia instalada del servicio que recibe la planta cloacal de ABSA ubicada en calle 1 y 514

El personal de EDELAP trabajó con maquinaria especializada en la instalación, configuración y puesta en servicio de un nuevo centro de transformación de 630 kVA, sobre  columna de hormigón biposte con plataforma y tendido de nuevo cableado desde la red troncal.

Cabe destacar que dicha instalación ha sido vandalizada en reiteradas oportunidades, afectando el normal funcionamiento del servicio a vecinos de parte de la zona norte de La Plata.

Esta nueva obra en la red permite redistribuir el consumo eléctrico optimizando los procesos de distribución de energía que abastece a los hogares aledaños  y a la planta cloacal de ABSA, además tiene como objetivo reducir la posibilidad de robos de instalaciones ocurridos en la mencionada planta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias