jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Rosca | 3 jun 2024

Política

Victoria Villarruel criticó a Grabois por sus declaraciones sobre el presidente Milei

El desencadenante fue una carta publicada por el dirigente social en su cuenta oficial, dirigida al Presidente de Argentina, en la que abordaba el escándalo de los alimentos retenidos por el Ministerio de Capital Humano


En medio de un intenso cruce político, la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, apuntó contra el dirigente social Juan Grabois. El desencadenante de esta disputa fue una extensa carta publicada por Grabois en su cuenta oficial, dirigida al presidente Javier Milei, en la que abordaba el escándalo de los alimentos retenidos por el Ministerio de Capital Humano.

En sus declaraciones, Villarruel reprochó a Grabois por utilizar fragmentos de la Biblia para criticar al presidente Milei, y afirmó: "Vos ofendés a Dios cuando tomás Su Santo Nombre en vano. Vos ofendés cuando usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política". La vicepresidenta también acusó a Grabois de difamar a personas honestas al acusarlas de conspirar contra el presidente de manera deshonesta.

El intercambio de reproches se intensificó cuando Villarruel seleccionó uno de los tuits de Grabois, en el que este comparaba a ciertos seguidores del presidente Milei con Lucifer, utilizando una frase emblemática del mandatario y de su partido, La Libertad Avanza.

El dirigente social había presentado la denuncia sobre la retención de alimentos por parte del Ministerio de Capital Humano, cuya titular es Sandra Pettovello, una amiga cercana al presidente Milei. Esta situación provocó un conflicto interno que culminó con la salida del secretario de Niñez, Pablo de la Torre, del Gobierno la semana pasada.

El respaldo público de Pettovello por parte del presidente Milei, durante su reciente regreso al país tras una gira internacional, agregó más tensiones a este enfrentamiento político que continúa sacudiendo el escenario nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias