jueves 13 de junio de 2024 - Edición Nº2017

Data | 23 may 2024

Política

Milei abrió su acto en el Luna Park al ritmo de "Panic show"

"Toda la casta es de mi apetito", la famosa frase modificada por el Presidente de Argentina en la canción de La Renga


El presidente Javier Milei sorprendió a los asistentes al iniciar la presentación de su último libro con una actuación musical única. Acompañado por una banda integrada por destacados músicos, entre ellos el diputado nacional de La Libertad Avanza (LLA), Alberto Benegas Lynch, Milei subió al escenario al ritmo de la canción "Panic Show" de La Renga, modificando la letra para expresar su mensaje: "Toda la casta es de mi apetito".

Aunque se esperaba que interpretara más canciones, el mandatario se limitó a entonar este clásico, que fue parte de su repertorio desde el inicio de sus campañas electorales.

Vestido con un llamativo saco de cuero, el Presidente de Argentina hizo su entrada en el escenario con más de una hora de retraso, agregando un toque de drama a la presentación. Después de su actuación musical, se despojó del saco para revelar un traje elegante y procedió a explicar los principales lineamientos de su nuevo libro.

Acompañado por lo que él llama "La banda liberal", integrada por personalidades como Alberto Benegas Lynch y su hermano Joaquín Benegas Lynch, así como Marcelo Duclós, el presidente Milei cautivó a la audiencia con su estilo único y su mensaje contundente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias