lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Data | 9 may 2024

Paro general

Milei: "Las convicciones no se negocian”

El Presidente de Argentina, luego de la reunión con su Gabinete, utilizó las redes sociales para descargarse sobre el paro general dispuesto por las centrales obreras


Javier Milei, tras una extensa reunión con su Gabinete, subió un vídeo a Instagram para comunicar su postura sobre el paro dispuesto de la CGT. 

“Nota de color... ¿Saben cómo se dice Faraón en hebreo? Les cuento... PARO. A buen entendedor pocas palabras bastan... VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, expresó. También, vinculó un post en su cuenta de X con el cierre del discurso por el Día del Holocausto y del Heroísmo. “Las convicciones no se negocian”, sentenció. 

“La mentira necesita partidarios para tener éxito. La mentira necesita la autoridad de las mayorías para llenar lo que necesita en la rectitud de su argumento”, afirmó en IG. Por último, el Presidente de Argentina manifestó: "La verdad siempre vencerá al final, incluso si lleva tiempo. La verdad nunca fue derrotada por la fuerza de la resistencia. Solo fue derrotada cuando sus poseedores eran demasiado débiles para defenderla". 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias