lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Rosca | 9 may 2024

Paro general

Bullrich: "Arrancó la mafia"

“La idea nuestra es que la gente tenga la libertad para trabajar, que ningún mafioso los pueda interrumpir”, aseguró la ministra de Seguridad contra las personas que realizaron el paro


En medio del paro general convocado por la CGT contra el Gobierno nacional, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró que "arrancó la mafia".  También, durante las primeras horas del paro, expresó: "No dejemos que rompan todo lo que estamos logrando. Nosotros vamos a cuidar a todos los que vayan a trabajar. Llamá al 134 y denunciá".

Bullrich, realizó un llamado a no sumarse a la medida de fuerza, enfatizando la importancia de mantener en funcionamiento todas las actividades esenciales. "Si todos razonamos así, cada actividad es esencial. Por eso, hoy no paremos", señaló.

La ministra destacó el trabajo conjunto de la Secretaría de Transporte y el Ministerio de Seguridad desde tempranas horas para garantizar el derecho de aquellos que desean trabajar. En este contexto, denunció actos mafiosos como la colocación de miguelitos, rotura de vidrios de colectivos y bloqueos a empresas que buscan operar durante el paro.

Por último, Bullrich aseguró que "las fuerzas de seguridad están desplegadas en los lugares donde se han reportado incidentes", con el objetivo de proteger a los trabajadores y garantizar su libertad para laborar. "La idea nuestra es que la gente tenga la libertad para trabajar, que ningún mafioso los pueda interrumpir", concluyó la ministra en sus declaraciones radiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias