lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Data | 6 may 2024

Política

Milei, sobre el caso Luis Chocobar: "Un tiro para el lado de la justicia"

"Los uniformados son los buenos y los delincuentes son los malos. Aquí se termina con la doctrina Zaffaroni. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!", expresó vía X el Presidente de Argentina


El presidente Javier Milei celebró a través de sus redes sociales la reciente resolución judicial que anuló la condena de dos años de prisión impuesta al policía Luis Chocobar, y solicitó que se realice un nuevo debate oral sobre el caso.

Desde Los Ángeles, Estados Unidos, Milei expresó a través de su cuenta de X: "Un tiro para el lado de la justicia...". Posteriormente, celebró: "Los uniformados son los buenos y los delincuentes son los malos. Aquí se termina con la doctrina Zaffaroni. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!", tras la publicación del abogado del oficial, Fernando Soto, acerca de la anulación del juicio oral por el homicidio de un ladrón en 2017 en el barrio porteño de La Boca.

El ministro de Defensa, Luis Petri, se sumó a las expresiones en sintonía, calificando la decisión judicial como "una gran noticia" y considerando la condena previa al policía como "injusta". Petri, recordó la presentación en el Congreso de la "Ley Chocobar" en ese momento, con el propósito de proteger a quienes nos protegen. "¡Es Justicia!", afirmó el funcionario radical.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias