lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Data | 2 may 2024

Política

Milei viajará a Los Ángeles y utilizará por primera vez el avión que compró Alberto Fernández

El Presidente de Argentina participará en el Foro del Instituto Milken, acompañado de una delegación oficial, y estrenará aéreo presidencial que había sido adquirido por el expresidente


El presidente Javier Milei tiene programado un viaje exprés a Los Ángeles, Estados Unidos, para asistir al Foro del Instituto Milken, donde será uno de los principales oradores. Este evento, que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de mayo, reúne a destacados empresarios, banqueros, CEOs y fondos de inversión.

La delegación presidencial estará compuesta por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el ministro de Economía, Luis Caputo; la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei; y el embajador designado en Estados Unidos, Gerardo Werthein.

Durante su participación en el Foro, se espera que Milei aborde temas relacionados con las políticas desregulatorias y el libre comercio, reiterando su posición en contra de la intervención estatal y de la clase política.

Para este viaje, el presidente Milei utilizará por primera vez el avión presidencial ARG 01, que fue comprado por el expresidente Alberto Fernández. Esta decisión se debe a las advertencias del Ministerio de Seguridad sobre la seguridad del mandatario, lo que impide su traslado en aviones comerciales.

Además de su participación en el Foro de Milken, Milei tiene planeado asistir a un acto partidario de la agrupación ultraderechista Vox en Madrid, España, y luego participar en el G7 en Italia. Su agenda internacional busca ampliar vínculos y posicionarse como líder conservador en la región

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias