lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Rosca | 2 may 2024

Política

Espert, sobre el vínculo de los liberales y la gente: "Están bien conectados con sus necesidades"

El economista liberal advirtió sobre los proyectos de aumento del gasto público que circulan en el Congreso y señaló la importancia de mantener la estabilidad económica


José Luis Espert, diputado nacional de La Libertad Avanza, enfatizó la preocupación de los liberales por combatir la inflación y abogó por un equilibrio en las políticas de gasto público y jubilaciones.

El economista liberal sostuvo que los liberales están "bien conectados con las necesidades de la gente" y busca abordar las preocupaciones económicas y sociales de la población. Espert, advirtió sobre los proyectos de aumento del gasto público que circulan en el Congreso y señaló la importancia de mantener la estabilidad económica.

Respecto a las iniciativas para incrementar las jubilaciones, subrayó que cualquier aumento debe ir acompañado de un ajuste para garantizar el equilibrio fiscal. Asimismo, expresó su confianza en que el proyecto de Ley Bases pueda avanzar en el Senado sin contratiempos y estimó que podría tratarse en el recinto de la Cámara alta a partir del 9 o 10 de mayo.

Sin embargo, el legislador oficialista también abordó la controversia sobre la inclusión del tema del tabaco en el proyecto de Ley Bases que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados. Finalmente, criticó esta decisión y la calificó como un error que "mancha" una ley que debería ser transparente. Espert, insistió en la importancia de discutir este tema de manera abierta y con la participación de todos los actores involucrados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias