lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Rosca | 29 abr 2024

Política

Juan Manuel López cargó contra presidente Milei por "degradar el debate" en sesión especial

El diputado de la Coalición Cívica aseguró que el mandatario "tiene una emocionalidad desbordada"


El diputado de la Coalición Cívica Juan Manuel López lanzó críticas hoy contra el presidente Javier Milei, a quien acusó de intentar "degradar el debate" en relación a la ley de Bases, asegurando que el mandatario "tiene una emocionalidad desbordada".

Durante su intervención en la sesión especial, el legislador opositor instó a "no caer en la provocación, no entrar en la mugre de un Presidente de la Nación que intenta degradar el debate y al que no hay que hacerle el juego".

López argumentó que "el Presidente, después de que se sancione esta Ley de Bases, tiene miedo de que se note que no hay equipo, de que se note que no hay pericia, y no va a tener más excusas para gobernar y trazar un programa de salida".

El diputado también opinó sobre la personalidad del Presidente, señalando que "tiene un carácter, una emocionalidad desbordada", y mencionó a su hermana Karina Milei, a quien describió como "una señora que no conoce la Argentina pero que decide todo".

En cuanto al sentido del voto del grupo de diputados de la Coalición Cívica, López afirmó que no son "mezquinos, ni especuladores ni mucho menos cobardes", y aseguró que votarán a favor o en contra según lo consideren pertinente, rechazando la delegación de facultades a favor del Poder Ejecutivo.

Además, denunció la existencia de "un evidente y posible acuerdo de impunidad" relacionado con la promoción de la candidatura de Ariel Lijo para integrar la Corte Suprema, advirtiendo que Milei "después tendrá que hacerse cargo" de ello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias