lunes 27 de mayo de 2024 - Edición Nº2000

Rosca | 25 abr 2024

Tensión

Alberto Fernández criticó a Javier Miei

El expresidente de Argentina cuestionó la estabilidad mental del líder de La Libertad Avanza y señaló que sus afirmaciones "son producto de la reflexión y no de alteraciones psicológicas"


En un intercambio verbal cargado de tensión, el expresidente Alberto Fernández rechazó contundentemente los comentarios de su sucesor, Javier Milei, cuestionando su estabilidad mental y señalando que sus afirmaciones son producto de la reflexión y no de alteraciones psicológicas.

"Si el Presidente se refirió a mí llamándome ´títere´, quiero decirle que no lo soy, no lo fui ni lo seré. También debe saber que mi perro no me aconseja y está vivo, que las ´fuerzas del cielo´ no me mandan señales y que mis acciones y reacciones son el resultado de la reflexión y no de alteraciones psicológicas", expresó el exmandatario.

Fernández continuó con una irónica referencia al video que subió a las redes sociales, donde señalaba quienes se beneficiaron del modelo empobrecedor del pasado: "Debo decir que temo que el Presidente se siga informando por Jumbo bot", añadió.

Recordando los acuerdos con el FMI, el expresidente subrayó que el déficit fiscal fue del 2,7% en lugar del 1,9% previsto para el año 2023, debido a los efectos de la sequía en la economía. En este contexto, destacó los logros de su gestión, haciendo hincapié en el crecimiento industrial, la baja desocupación, el desarrollo de la obra pública, y el financiamiento estatal en áreas clave como la salud, educación, ciencia y tecnología.

Además, criticó duramente las medidas de ajuste del actual gobierno, calificándolas de "inhumanas, brutales y fundamentalmente innecesarias", refutando así los supuestos resultados fiscales presentados en una reciente cadena nacional.

Por último, Fernández lanzó una advertencia directa al presidente Milei: "Basta de mentir Presidente, ya está probado que la mentira tiene patas cortas".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias